611 450 151

Blog Fisioatría

Lorem fistrum la caidita está la cosa muy malar pupita. Está la cosa muy malar tiene musho peligro está la cosa muy malar te voy a borrar el cerito sexuarl. Diodenoo pupita condemor va usté muy cargadoo tiene musho peligro pecador sexuarl quietooor pecador. Se calle ustée sexuarl al ataquerl condemor. Se calle ustée al ataquerl ese pedazo de ahorarr va usté muy cargadoo qué dise usteer tiene musho peligro. Ese hombree ese que llega va usté muy

Autor: Pablo Ignacio Deramond Rodríguez
Fecha: 12.05.2015
Bienvenidos al Blog de Fisioatría

Bienvenidos al Blog de Fisioatría

Este blog pretende ser un espacio en el que tanto pacientes que trabajen en el sector de la salud, como aquellos pertenecientes a otros sectores, puedan encontrar respuestas sencillas sobre a temas de interés popular y que no siempre tenemos claros.

Leer más
Autor: Pablo Ignacio Deramond Rodríguez
Fecha: 12.05.2015
¿Cuándo debo ponerme frío y cuándo calor?

¿Cuándo debo ponerme frío y cuándo calor?

El uso del frío y el calor es una herramienta importante a la hora de minimizar las consecuencias de una lesión o una disfunción. Es algo accesible a todo el mundo y por ello su uso es muy habitual, pero muchas veces no lo hacemos del modo correcto.
Los efectos del frío y el calor no los da la propia aplicación, si no la respuesta que nuestro cuerpo genera a estos estímulos. Debemos tener en cuenta esto a la hora de decidir el modo de aplicación.

Leer más
Autor: David Herrero Zapata.Fisioterapeuta y Osteópata. Director de la escuela Efomadrid
Fecha: 12.05.2015
¿Qué es el sídrme del túnel carpiano?

¿Qué es el sídrome del túnel carpiano?

Se trata de una lesión de tipo neuropatía por compresión y es de las más frecuentes.
Consiste en el atrapamiento del nervio mediano a su paso por el ligamento anular del carpo, situado en la cara anterior de la muñeca. Este atrapamiento puede ser causado por un aumento anormal del grosor del ligamento que comprime las estructuras que lo cruzan, o bien por un aumento del tamaño de alguna de las estructuras que atraviesan este espacio inextensible, provocando un aumento generalizado de la presión en ese área al cual, el nervio es sumamente sensible.

Leer más