611 450 151

Quienes somos

¿Quienes somos?

Fisioatría está compuesto por fisioterapeutas con amplia fomación.
Nos apoyamos en técnicas manuales para ayudarte a que mejores lo antes posible. Sabemos que sin un buen diagnóstico no puede existir un buen tratamiento, por ello no nos importa invertir tiempo en encontrar "la tecla que hay que tocar".

Estos son nuestros profesionales

Nacho Deramond

Nacho es experto en Fisioterapia Manual Deportiva, en Manipulaciones vertebrales así como Manipulación de las extremidades y en Fisioterapia Pediátrica.

Además utiliza el Método Pilates Suelo y Pilates Máquinas para conseguir una recuperación funcional y activa del paciente.

Sus tratamientos son manuales y su forma de ver el cuerpo humano como un TODO es lo que imprime su personalidad a sus tratamientos.

Además de tratar dolencias en adultos también lleva años trabajando para mejorar las dolencias de los más pequeños de la casa.

Judith Palacios García

Judith es nuestra experta en fisioterapia manual ortopédica. Como no podía ser de otro modo en Fisioatría sus tratamientos son manuales.

Si hablamos de Pilates, Judith Palacios García obedece al perfil de monitor minucioso y estricto en el método, pero su carácter suave hace que sus pacientes se esfuercen casi sin notar que están haciendo ejercicio, consiguiendo los mismos o mejores resultados.

Irene Peral

Irene destaca dentro de nuestros profesionales por tener formación en Medicina Tradicional China.

Su enfoque de las terapias nos muestra un contraste y un diferente abordaje. Todo ello hace de Irene una profesional diferente, valiosa y que aporta, sin duda, cualidades a nuestro grupo terapéutico.

Aquellos pacientes que busquen una acupuntora de confianza estarán en las mejores manos. 

Christian Arcos

Christian es experto en terapia manual, así como en Pilates aplicado a la fisioterapia.

Es un profesional incansable en la búsqueda de conocimientos nuevos, lo que se traduce en una renovación constante de su forma de trabajo, adecuandose mejor a las necesidades de cada paciente.

¿Qué hacemos?

Todos los fisioterapeutas de Fisioatría hacemos cuanto está en NUESTRAS MANOS para ofrecerte un trato profesional, personalizado y de máxima calidad.
Nos preocupamos por encontrar la mejor pauta de tratamiento para cada paciente, huyendo de protocolos previamente establecidos.

Tratamos PACIENTES, no enfermedades

Dónde tú estés